¿Aún estas planificando tu viaje a Bolonia? Pues si todavía no tienes tu billete, estás a tiempo de llegar el día antes del comienzo de la Feria (que se inicia el 28 de Marzo), y participar en la primera conferencia TOC, Tools of Change for Publishing, que tiene el atractivo título de “The world of story-telling is changing”.

Esto va mucho más allá del manoseado e-book sí, e-book no. Según los promotores (O’Reilly, una empresa que divulga el nuevo conocimiento, y la Feria de Bolonia) se trata de un encuentro de diferentes profesionales (edición, marketing, comunicación, tecnología) para discutir y compartir ideas sobre lo que YA está sucediendo ante nuestros ojos. El enfoque parece diseñado para ser principalmente del interés de los editores, pero la posibilidad de escuchar a todos los ponentes para empaparse del futuro-presente parece muy estimulante.

El papel de los ilustradores y la ilustración parece bastante reducido en las intervenciones, pero estará a cargo de nuestro amigo Martin Salisbury.
Consulta el programa y si puedes, ¡no te lo pierdas!