Nuestro amigo y colaborador Antonio Santos nos sorprende retomando su blog con una nueva iniciativa: a los dibujos que va subiendo los acompaña de una historia que escribe relacionada con dicha ilustración. Pero Antonio quiere que ésta sea una experiencia de doble dirección, así que nos invita a participar en su blog colgando nuestros relatos sobre sus dibujos.
¿Qué hay detrás de estos trazos?
Cuando llegó a la tienda de animales era un cachorrito. Fermín, el dueño del negocio, le puso de nombre Puskas, el nombre de un futbolista al que siempre había admirado. En aquellos meses estaban de moda los bulldog ingleses así que , nadie se lo llevó. Después fue la época de los caniches, los pomeranias, los bulldog franceses, los bullterrier….”

Así empieza el relato de Antonio. ¿Qué veis vosotros? Podemos pensar que el perro tiene varicela, o centrarnos en que quizás ha atardecido para siempre…
Otra propuesta, también con perro:


¿Qué elección de narrador haremos? ¿Sobre qué detalle girará nuestro relato?

Antonio, tan generoso siempre, nos invita a observar sus obras, abre su universo para que buceemos en sus imágenes, lo que es todo un honor. ¡Muchas gracias, Antonio, por ponernos las pilas!