Ya os contamos que el Museo ABC de Dibujo e Ilustración ofrecerá los días 1,2, 3 y 4 de Febrero, de 18:00 a 21:00 hrs, un taller de Iniciación al Dibujo, que organizado por “i con i” estará impartido por uno de nuestros amigos más pluridisciplinares, Miguel Mansanet.


Un adelanto sobre lo que será el taller: se buceará en el conocimiento de normas y herramientas básicas para concebir el dibujo como una disciplina técnica accesible. Los participantes llegarán a asombrarse de los resultados obtenidos. Se avanzará en la comprensión de la relación existente entre la personalidad y el dibujo, el reflejo en él de la verdad sobre uno mismo, su poder para comunicar y sensibilizar. Todo ello, a través de ejercicios prácticos, exposiciones teóricas y foros de discusión e intercambio entre los participantes.

Todo en Miguel es sorprendente y estimulante. El taller será una experiencia diferente de aproximación al dibujante que todos llevamos dentro, lo creamos o no:

“En realidad no pretendo enseñar a dibujar a nadie, lo que me gusta y motiva es poder demostrar a otros que pueden hacer cosas que creían no poder hacer, como dibujar mejor, incluso dibujar bien, porque he comprobado que cuando a uno le gustan más sus dibujos, se gusta más a sí mismo y todo cambia para mejor. Esto me proporciona tanto placer como terminar una obra satisfactoria en mi caballete.”

Para realizar la inscripción, contactar con el Museo ABC de Dibujo e Ilustración en el teléfono 91 758 83 79. Las plazas son limitadas.