Os invitamos a hacer una breve reflexión: aunque es la XXIV edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México), este es el primer año que reúne un Foro Internacional de Ilustración.
Nos alegramos que, poco a poco, el arte de ilustrar libros obtenga cada vez mayor acogida. Es cierto que en nuestro país la ilustración está todavía lejos de alcanzar la importancia que ha logrado en otros lugares, principalmente europeos y americanos.
La Feria que se va a celebrar hasta el día 5 de diciembre en México es un importante referente a nivel internacional. Por ello, queremos resaltar la importancia de este Foro para dar a conocer nuestras inquietudes.
Un espacio en el que se une arte y creatividad con el aspecto más realista….el duro trabajo de presentar a las editoriales nuestros proyectos. Una perfecta unión entre cultura y negocio.
Un lugar idóneo para reflexionar sobre la situación actual que atraviesa la ilustración y compartir experiencias. Sin duda un momento para aprender y aportar nuestro pequeño granito de arena.