CAMBRIDGE (IV) – Epílogo

Hoy nos volvemos a España, pero ayer por la tarde Nati se encargó de presentar IlustraTour a los alumnos de Cambridge. Después estuvimos contestando preguntas y todos coincidíamos que teníamos que romper de una vez por todas con la soledad de los ilustradores.


Para demostrarlo hicimos una pequeña fiesta en la que hablamos de muchas cosas. La gente sonreía y parecía que esas sonrisas eran una especie de premonición sobre su futuro.

Y muchos os preguntaréis … “¿pero al final, por qué se han ido a Cambridge?”. La verdad, hemos estado pensando mucho y hablando horas y horas con Martin Salisbury.

Y ya que lo tenemos tan claro, lo compartimos con vosotros: queremos desarrollar un programa anual de ilustración en libros infantiles en España. Ya nos conocéis, sabéis cuál ha sido nuestra trayectoria desde que nacimos allá en el año 2007 y seguro que no os sorprende esta noticia. Este año os iremos contando los cambios que se van produciendo pero ya podemos adelantaros algo: en octubre de 2011 empezará la primera promoción en ilustración de libros infantiles.
¿Alguien ha preguntado dónde? Ajá, pronto lo descubriréis.
¡Esto parece una novela de misterio!

9 Responses to “CAMBRIDGE (IV) – Epílogo”

  1. Ester García

    Maravillosa noticia Rafa, Nati 🙂

    Permaneceremos atentos, porque este adelanto promete. Os deseo mucha suerte en esta nueva andadura, de sobra sé que la tendréis.

    Un fuerte abrazo

    Responder
  2. Ilustrarte

    ¡Qué majos sois todos! Da gusto teneros ahí a todos. Estamos trabajando bastante duro para poder tener nuestra puesta de largo el próximo otoño … a ver qué sale de todo esto!

    Besos a todos.

    Responder

Deja un comentario

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS