¡Gracias Sophie!

Sophie Blackall nos sorprendió un día con el regalo de un vídeo estupendo sobre el trabajo en su taller. A partir de ese momento, todos esperábamos ansiosos la edición del siguiente. Ahora, ¡aquí los tenéis todos! Que los disfrutéis, porque merecen la pena. ¡Gracias Sophie!

7 Responses to “¡Gracias Sophie!”

  1. dianarocio

    Qué trabajos preciosos. Me alegra que este año lo hayan colgado todo en el blog, así he podido sentirme un poquito presente aunque no haya podido ir esta vez (vivir en otro continente a veces es un gran problema). Los felicito por la labor excepcional que realizan. En verdad me parece súper fabuloso todo lo que hacen. Saludos desde Perú. Diana.

    Responder
  2. Ilustrarte

    Gracias Diana por tus palabras, nos alegra tener amigos en lugares tan lejanos como Perú. Un abrazo desde España.

    Responder
  3. dunnedain

    Es un placer poder ver como se trabaja en los talleres.Creo que Sophie esta muy puesta gracias a su experiencia en los blogs.Para los que estuvimos en las jornadas y los que hicieron talleres es muy gratificante poder ver las actividades colgadas en la red,muy bien por Sophie, gracias !!
    Y gracias a ilustratour por estos dias llenos de ilustradores ,dibujos e ilusiones

    Responder
  4. Ilustrarte

    ¡Qué majos sois todos! Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros y por permitirnos ir creciendo poco a poco. Un abrazo.

    Responder
  5. biblioabrazo

    Al ver los videos, entran unas ganas locas de estar ahí en plena acción. !Qué divertido! Y qué buenas ideas para hacerlas con nuestros pequeños artistas en el cole.
    Gracias por este regalo 😉
    Ana Nebreda

    Responder

Deja un comentario

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS