No recordamos si os hemos hablado de la maravillosa biblioteca del Museo Patio Herreriano. Allí se está desarrollando el taller de Istvansch y allí se celebrará la semana próxima el taller de Daniel Nesquens y Elisa Arguilé. Es un lugar acogedor y repleto de libros, de un silencio absoluto y ni un sólo visitante que te distraiga.
Aquí vemos a Istvansch muy serio en mitad de una de sus intervenciones. Es un argentino amable al que vamos conociendo poco a poco y del que parece que no tendremos tiempo suficiente para aprender todo lo que sabe.
Rebecca Dautremer sigue constante, minuto a minuto, la evolución de las Alicias en el País de las Maravillas. Son 22 Alicias, 22 conejos y 22 reinas.
Y Delphine hoy ha tenido una feliz idea: poner todos los bocetos en el suelo.
Ha sido un gran acierto, así han podido ver reunido el trabajo de todos los que participan en su taller.
Hay que inventarse un conejo que parece tener un problema muy gordo … su barriga.
A las 7 nos hemos ido a tomar una cerveza. Ese señor que pasaba no entendía por qué motivo si Valladolid está en España todos hablábamos en francés. Ha dicho “Au revoir!” y se ha quedado tan ancho.
Y ya a las 8 hemos entrado en la librería Oletvm para escuchar una charla sobre la autoedición. Nos lo han contado Alberto y Yolanda, dos satélites de Valladolid.
La librería estaba llena, no cabía un alfiler. En el momento de la foto Alberto estaba diciendo que ha ganado con las ventas de uno de sus libros algo así como 5€.